viernes, 24 de septiembre de 2010

Algunas de Centro Vacacional Huampaní

Algunas fotos antiguas tomadas en el interior del Centro Vacacional Huampaní (observen esa radio en la última foto).









9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonitos recuerdos encierran todas esas vistas de momentos distintos en la vida de los que, alguna vez, vacacionaron en "Huampaní". ¿Existirá aún?

GH

Anónimo dijo...

Sí, el aparato de radio de esa época, infaltable en los paseos...

Gregorio Huaroto

Anónimo dijo...

¿Alguién sabe algo de Huampaní? ¿Cómo están sus instalaciones?

limasetentas dijo...

Huampaní sigue existiendo, están los bungalows, el paseo en caballo, la última vez que fui estaban funcionando los carritos de kart. Pero parte del terreno lo ocupa un colegio.

Anónimo dijo...

Los Karts, el "pinball". Recuerdo que para el terremoto del 3 de octubre de 1974 (en plenas vacaciones escolares) yo estaba en la casa de mis abuelos en Chaclacayo (quienes poseían una farmacia), y que se llenó de parroquianos buscando la clásica "Agua de Azahar" para los nervios. Había una familia entera que estaba vacacionando en Huampaní y el papá estaba tan nervioso que contó diez veces que estaba en el bungalow, que empezó el sismo, que no podía abrir la puerta, etc.

Creo que con sus historias, contribuyó a que toda la existencia de Agua de Azahar se acabara...

Gregorio Huaroto

Anónimo dijo...

¿qué marca sería ese radio?

¿National?

Gregorio Huaroto

César Rocha dijo...

Qué hermosos recuerdos, yo tambien disfrute de paseos allí en mi infancia. Tengo hoy 45 años!!. Y que pena saber que ahora se ha convertido en un Colegio para los hijos de Aprsitas. Lima necesita de ese tipo de lugares de recreación cercanos y bonitos, es una pena que hoy no se pueda disfrutar. Hasta hace 2 años concurri allí, aún perduraba la imagen de años anteriores. Gran obra realizada por el Arq. Fernando Belaúnde terry. Ojala vuelva a ser el centro vacional de antaño.

javier dijo...

Tenía entendido que el colegio es un internado para los alumnos "cerebritos" seleccionados de todo el Perú, pero Cesar rocha nos ha llevado a la triste realidad...

Anónimo dijo...

Hermosos recuerdos de mi infancia y de mi luna de miel.....que pena que ahora lo ocupe un colegio, es que acaso no podian construir un colegio en algun otro sitio de la ciudad, buscaron lo mas comodo, es realmente una pena