miércoles, 10 de marzo de 2010

¿Circulará todavía?



Esta foto no es muy antigua, puesto que fue tomada en 1979, pero ese vehículo hoy tendría que estar guardado para colección (al menos aquí, porque en algunas ciudades, por ejemplo, La Habana, es cosa común). Ahora bien, hace algunas semanas vi otro modelo pareciido, pero bien conservado, pasando por la Colmena rumbo a la Plaza San Martín. Fue algo muy sorpresivo, no me dio tiempo para sacar el celular. Yo pregunto: ¿todavía estará el de la foto circulando por ahí?

5 comentarios:

  1. Este carrito debe de ser:
    O un Volvo de los modelos PV (conocidos como huevo)
    O un Chevrolet impala/Malibu?
    No tengo gran idea de eso asi que dejaremos abiertos a una respuesta correcta.
    Cuidense todos

    ResponderEliminar
  2. Es un Chevrolet Bel Air del año 57...

    Gregorio Huaroto

    ResponderEliminar
  3. Mi papá me contó que en los años '80 estaba paseando con unos amigos extranjeros por el centro de LIma, y ellos se sorprendieron de la antiguedad de los vehículos que circulaban por Lima. Definitivamente el parque automotor limeño se ha modernizado mucho estos años.

    ResponderEliminar
  4. En toda la zona de La Balanza en Comas, uno puede ver toda una gama de cochazos de los años 70 (esos dinosaurios comegasolina que servían de taxis de lujo o carros de protocolo)que hacen de colectivos y los llaman "los lanchones" que circulan entre los asentamientos de arriba y la plaza de la municipalidad de Comas. En las bajadas, las hacen sin el motor encendido y ahorran gasolina que da gusto!!

    ResponderEliminar
  5. es un bel air 57 y ya no quedan mas que dos o tres circulando, los convertibles y coupes de esos autos superan los 100,000 dolares
    JFBURGA

    ResponderEliminar