domingo, 17 de mayo de 2009

Cristalería "La Bohemia"



Esta cristalería quedaba en la cuadra 25 del Paseo de la República. Abajo tenemos una toma del zanjón a esa altura, obsérvese que abajo, poco antes de llegar a la Av. Javier Prado, existía un grifo "Conchán". Ese grifo después fue una estación de servicio de automóviles durante bastante tiempo y ahora ya no queda nada.



Finalmente, una vista del interior de la mencionada cristalería.

6 comentarios:

  1. Muy bonito..y eso que los peruanos en lima y en todo nuestro pais tenemos tendencia a descuidar lo que es historia, por otra parte digo eso al ver esas fotos en tu blog!
    Bonito sitio, mis abuelos iban ahi!

    ResponderEliminar
  2. Yo vivia en San Antonio, Miraflores, cerca de cuadra 63 de Republica de Panama. A veces, al venir de San Isidro o Surquillo por esa ruta, pasabamos frente a esta tienda. En los 70s todavia nos referiamos a esta via como "la Panamericana" pues la carretera Panamericana Sur antiguamente pasaba por ahi.

    ResponderEliminar
  3. Wow... Trabajo en Interbank y acabo de darme cuenta que ese local actualmente es el Centro de Capacitación del banco, claro que ahora esta ubicado entre 2 empresas que venden equipos y bombas de agua (Creo que una es Hidrostal) y esta a una cuadra del Agrupamiento San Eugenio y a 2 del cruce de la Via Expresa con Javier Prado... No pense que fuese tan antiguo este local aunque actualemente esta completamente remodelado y hay salones y laboratorios para capacitaciones...Increible

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo tengo un juego de whiskera y 6 vasos de whisky cristal bohemia czech republic 24% pbo importado en el 65 jamas usado, en perfecto estado en venta, si a alguien le interesa me avisa!. damhoon@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Actualmente ese local es el centro de capacitación de Interbank.

    ResponderEliminar
  6. Era un hito luminoso impactante cuando se pasaba por allí en tranvía y aun no existía el zanjón.

    ResponderEliminar