jueves, 18 de junio de 2009

Por las calles de San Isidro



Esta es una toma de la cuadra 5 de la calle Libertadores, en San Isidro, a finales de los sesentas. A la izquierda, en lugar del panel que anuncia la venta de departamentos, hoy día se encuentra otro edificio. A la derecha, en vez de ese muro existe un complejo comercial denominado "Plaza Los Libertadores". Al fondo, en esa misma parte derecha, se ubica hoy una sucursal de los supermercados Santa Isabel. Gran parte de los árboles han sido echados o bien han perdido sus ramas, asimismo ya no se encuentra más la cabina telefónica.
Actualización (5/7/2,009): El supermercado Santa Isabel ha sido cerrado, junto con varias tiendas del complejo comercial.
Actualización (26/11/2009): Ya se ha terminado de instalar Vivanda y se sigue la contrucción d eotros locales.

4 comentarios:

  1. Qué buena foto, cuantas veces he pasado por ahi de chico

    ResponderEliminar
  2. El carro del fondo parece ser un Citroen tiburón, un auto de lineas vanguardistas y fanfarronas que consumía harta gasolina. No sabía que circularan por acá.

    ResponderEliminar
  3. El Santa Isabel está por ser transformado en Vivanda, el cual se inaugaurará antes de finalizar este año. Al parecer Supermercados Peruanos a comprado varias tiendas del plaza Los libertadores para crear un espacio más coherente.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que circularon esos Citroen en Lima... en el matrimoniod de mis padres, la novia (mi ma') llego en uno de esos, de color celeste. Eso a mediados de los 60s. Y en la decada siguiente, un artista amigo de mis viejos tenia aun uno de esos carros, de color plomo.

    ResponderEliminar