jueves, 19 de junio de 2014

Autolavado Herpesa



Este servicio de lavado de autos quedaba frente al Autocine-Drive In, cruzando la Av. Rep. de Panamá (en la leyenda le llaman Av. Panamericana) y era propiedad del empresario Pepe Aramburú. Este local atendía de 8 a 8 de la noche los días particulares. La foto es del año 1973. Actualmente se ubica allí una empresa de venta de autos Nissan.

2 comentarios:

  1. Diego Mamani Crevani1 de julio de 2014, 0:01

    Naturalmente, la Rep. de Panama es lo que antes era la carretera Panamericana sur. En los 70s usabamos ambos nombres. En un sector de Miraflores tambien se le conocia como Av. Roosevelt.

    ResponderEliminar
  2. Cierto. En los años 70 se usaban ambos nombres para la avenida en ese tramo. Recuerdo que ibamos, con papá, a la Factoria Panamericana, a que le revisaran a veces su Dodge Dart 69. Al frente quedaba otro taller,muy famoso, que tenía como anuncio una pequeña avioneta real en lo alto de una muy elevada columna, y que se podía ver desde muy lejos. Estaban por la zona, tambien frente al Autocinema, La Casa del Freno, el taller de autos norteamericanos de Kurt George y la Discoteca Jumbo 747. A ambos lados del Autocinema; el parque de juegos Chicolandia y el hermoso chifa-palacio Lung Fung, con sus interminables jardines, puentes y lagunas llenas de peces, que eran toda una aventura para recorrer durante la sobremesa de los mayores. También estaba el restaurante y showroom criollo El Chalán, donde se presento varias veces Chabuca Granda. Hermosos tiempos... Los años maravillosos, sin duda.

    ResponderEliminar