martes, 30 de abril de 2013

Interior del Restaurante Suizo "Sr. Hans"

Este restaurante quedaba en la Av. de La Marina 2645, al lado del local de la Feria Internacional del Pacífico. Se distinguía por ofrecer platos exclusivos, como la Perdiz Flambeada, el foundue de mariscos y se preparaba allí una bebida a base de café y licores, sin agua, llamada "Café Hans". Eran apreciables sus truchas a la meunière, con peces traídos, según su propietario, desde el lago Titicaca inclusive.



En los sesentas, los cocteles eran servidos en vasijas de cerámica que en algunos casos eran obsequiadas a los clientes. Los fines de semana se presentaba el músico chileno afincado en el Perú, Fernando Morello. Actualmente, dicho local lo ocupa una conocida pollería. 

5 comentarios:

  1. es muy interesante este artículo. Me gustaria hacerles una pregunta (el local es en otro distrito, no en san miguel) como se llama ese restaurante suizo que queda en frente del parque kennedy en miraflores? saludos

    ResponderEliminar
  2. buenas. este local era un restaurante suizo hasta los ochentas. el local que se refiere usted es el de la tiendecita blanca al frente del ovalo de miraflores. es un cafe suizo. saludos

    ResponderEliminar
  3. Alguien de ustedes recuerda el restaurante alemán "Rincón Tony" que estaba en Jr. Colmena casi al lado de Av. Tacna????
    Soy Eduardo Sykora.

    ResponderEliminar
  4. Alguien de ustedes recuerda el restaurante alemán "Rincón Tony" que estaba en Jr. Colmena casi al lado de Av. Tacna????
    Soy Eduardo Sykora.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto. En ese sector estaban también, por un lado, "La Fontana", y por otro lado, frente al cine Colmena, "La Taberna Alemana". Fueron tiempos en que Lima nocturna fue una suerte de Las Vegas criolla, iluminada en neón.

    ResponderEliminar