El 30 de diciembre de 1966 se inauguró la autopista Lima-Pucusana en una ceremonia llevada a cabo en el trébol de Atocongo, con seis intercambios viales y 4 estaciones de peaje. Esta fue la segunda vía de peaje después de la variante de Uchumayo, inaugurada en 1965.
Abajo, el semitrébol de Atocongo, el puente sobre el río Lurín y una de las estaciones de peaje como se veían originalmente.
Abajo, el semitrébol de Atocongo, el puente sobre el río Lurín y una de las estaciones de peaje como se veían originalmente.
¿¿esa no es la panamericana sur??
ResponderEliminarNo , en el tramo sur desde el Puente hacia Av Pachacutec la antigua carretera Panamericana, Sur bordea, al habilitarse lotes industriales ,como vía auxiliar ,sin peaje y paralela a la autopista y bordeando el distrito de Pachacamac y Lurin (pueblo), para reingresar al antigua carretera Panamericana Sur ,paralela a ingreso a Playas El Silencio, y otras.
ResponderEliminar