viernes, 6 de enero de 2012

Scala Gigante de Surquillo

En esta imagen se aprecia la tienda Scala Gigante que quedaba en el cruce de las Avenidas República de Panamá y Primavera (hoy Angamos Este).

3 comentarios:

  1. Enorme tienda bien surtida y bien administrada. Me parece recordar su inaugauracion a mediados de los 70s, pero quiza se me este confundiendo con otro local. De hecho con frecuencia comprabamos aqui entre 1975 y 1986, aunque mas ibamos al Super Epsa de Republica de Panama y Benavides, o al CC Higuereta.

    En 1991 estuve ahi por ultima vez, y ya parecia un pueblo fantasma. Recuerdo en 1991 a señoras que iban en su carro, se estacionaban ahi para favorecerse de la guardiania gratutia de Scala, pero que no hacian compras en Scala, sino de ambulantes que habian hecho un mercadillo al costado. Luego, con toda frescura y ante la mirada de los "guachimanes" de Scala, las señoras se subian a sus carros y se iban.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vendían hasta discos de música clásica!! Me acuerdo haber comprado long plays de Tchaikowsky y Mendelsohn en oferta, de la fenecida marca rusa Melodya...

    ResponderEliminar
  3. Y que paso con tia, lo mismo que Scala experimento en los 90s?

    ResponderEliminar