miércoles, 31 de agosto de 2011

Instituto Médico de Lince


Este Instituto Médico quedaba en el edificio que se halla en la esquina de las Avenidas Canevaro y General Córdova, en Lince, y era dirigido por el Dr. Raúl Rodríguez del Carpio. En la planta baja, mirando hacia Canevaro, existió una farmacia llamada "Oriente". A continuación se puede ver la cafetería y uno de los consultorios:



El edificio persiste, pero el Instituto no, tal como se ve abajo. En lugar de la Farmacia Oriente existe ahora una sucursal de la cadena Boticas y Salud.

3 comentarios:

  1. ojala pongan fotos del hospital del niño cuando hicieron el edificio de tipo monoblock en los 70s. Ese edificio de la clinica en Lince es recontra similar al de la embajada de EUA en Wilson/Washinton. Vi una foto de esa entonces sede politica y me pienso como cambio tanto esa zona para no ser tan segura? Volviendo al edificio mencionado, nunca fui a esa clinica pero si me dicen que la atencion era mejor

    ResponderEliminar
  2. Yo vivia a media cuadra de la famosa farmacia del oriente y cuando era pequeño realmente me parecia inmenso todo!! desde el edificio hasta la farmacia, pero ahora veo las fotos y no es tan grande ni tan bonito como aquellas ultimas epocas de las 90 cuando todavia se llamaba el oriente... lo mas gracioso era escuchar el motor del generador electrico cuando habia los famosos apagones y tambien cuando no tenian esas espantosas rejas negras de ahora y veias los productos como una boutique.

    ResponderEliminar
  3. Ademas tambien habia en esa esquina una cabina telefonica primero de entel peru con una vendedora de rines casi a tu costado y luego una señora cabina de bellsouth con su telepoint... que bonitas epocas

    ResponderEliminar