jueves, 7 de julio de 2011

Centro Comercial "El Golf"

En 1974, Inmobiliaria "Las Petunias" tuvo la idea de hacer este Centro Comercial a la altura de la cda. 49 de la Av. Javier Prado, junto a la Casa Hacienda Camacho, donde solían llevarse a cabo peleas de gallos. Alrededor no había casi nada entonces, al fondo se ven las colinas del Golf Club "Los Inkas".


A continuación una vista desde el patio. Entonces se ubicaban allí una pastelería, peluquería, pollería, bazar, centro de belleza, etc. Posteriormente habría una escuela de karate y una academia de natación.

5 comentarios:

  1. Ese es el actual C.C. Camacho, o qué hay ahora en ese lugar?

    ResponderEliminar
  2. una pregunta, donde esta una entrada acerca de huampani? mi abuela adoraba ese sitio bastante

    ResponderEliminar
  3. Hay algunas fotos, pero no datos, de Huampaní en este blog. La entrada se publicó el 24/09/2010.
    http://limasetentas.blogspot.com/2010/09/algunas-de-c-v-huampani-post-temporal.html

    ResponderEliminar
  4. Excelente la primera foto, pero lo que se ve al fondo no son “las colinas del Golf Club ‘Los Inkas’.” Las colinas (o cerros de Camacho) estan detras del fotografo. El fotografo estan mirando hacia el norte de Javier Prado y el Golf Club esta al sur de Javier Prado. Lo que si se ve en el lado derecho de la foto, detras de la bodega, es el techo (o el borde de arriba) de la Casa Hacienda Camacho. El edificio que tuvo la bodega todavia existe, pero la casa hacienda fue reemplazada por un Wong – una foto historica.

    ResponderEliminar
  5. Así es, solo me dejé llevar por la descripción de la foto, que no es clara. Hay más fotos, las estaré colocando posteriormente.

    ResponderEliminar