miércoles, 2 de marzo de 2011

Casa Hindú (Av. Wilson)

Aparte del local del Jr. de la Unión (que hasta hoy se mantiene), la Casa Hindú también disponía de esta sucursal ubicada en la cuadra 10 de la Avenida Wilson.





5 comentarios:

  1. Casa Hindu, recuerdo su tienda en la Feria del Hogar...

    ResponderEliminar
  2. Me encuentro con sorpresa datos de Casa Hindú. Yo soy Rubén Hernández y trabajé desde finales de los 60 con Jose La Rosa Conde, Ricardo Cuadros, Amílcar Vizconde y el contador Javier Collazos...

    Si algunos de ustedes ve este mensaje me gustaría mucho poder contactar con vosotros. Y digo "vosotros" pq en la actualidad... me encuentro en España!

    A ver si me escriben a este correo rujari@gmail.com o en Facebook "Rubén Hernández desde Madrid"

    Espero gratas noticias, compañeros

    ResponderEliminar
  3. la casa hindú que estaba en el jirón de la unión sufrió un incendio en el 2001 para ser mas exacto el 23 de abril de ese año y entre las personas que salvaron de asfixiarse en ese incendio estaba una señora embarazada que pendía con sus pocas fuerzas de una columna la misma que procedí a rescatarla el detalle es que solo por curiosidad me gustaría saber que fue de ese niño si no tubo complicaciones y es un jovencito de bien y que el sacrificio de su madre por salvarse y salvarlo no se haya sido en vano y que siempre recuerde que la vida es el regalo mas preciado que nos ha dado el señor


    atte el Policía que solo cumplio su trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lenin si gracias a todos por ayudarme a salir del incendio, felizmente todo bien no hubo complicaciones tuve una niña actualmente a cumplido 18 años y sigo trabajando para la Casa hindú, bendiciones a todos los policías que cumplen con su trabajo.
      IDT.

      Eliminar
    2. Hola Iris disculpa una pregunta el dueño de la casa Hindu aun vive?

      Eliminar