jueves, 13 de enero de 2011

Restaurante "Piselli"



Esta es una vista del interior del restaurante "Piselli" (no confundir con el histórico bar de Barranco que cerró el 2009). Este restaurante quedaba en La Mar 215 - Pueblo Libre. La foto está fechada: 8/10/1980. Su lema publicitario era: "Lo ideal para sus banquetes en un ambiente acogedor".
Tengo una imagen del exterior, pero está muy difusa y no se incluye. El local mostraba cuatro grandes ventanales y en el techo una estructura de seis líneas curvas.

5 comentarios:

  1. Ese restaurante me trae recuerdos familiares, pues mis padres, antes de casarse, luego, ya casados, vivieron muchos años en la zona. El papá de unos amigos míos era administrador de ese local. Además, anunciaba en "Rado Reloj", que ricos ravioles se degustaban ahí...

    Gregorio Huaroto

    ResponderEliminar
  2. La propaganda del "Piselli" iba por "Radio Reloj" y "Radio Victoria", ambas manejadas, en los 70, por "ENRAD PERU"...

    Gregorio Huaroto

    ResponderEliminar
  3. El Piselli era un clásico de esas épocas, alguna vez fui de pequeño. A veces paso por ahí cuando subo de Pueblo Libre hacia Lince, en qué año cerró?

    Lucho T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, mis disculpas donde hay un restaurante con la sazón original. Puedes compartir.GRACIAS

      Eliminar
  4. Recuerdo que fui a este lugar con mis padres alguna vez. Pero en los primeros anos de los 90's el Pizelli era rentado como local para fiestas , recuerdo que hize mis pininos como empresario con un amigo y rentamos el lugar para fiestas por muchos fines de semana, el nombre de la promotora era Stylos & Associados, conociendo haci al senor pizelli gran persona y un don de gente.

    ResponderEliminar