viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Será un Ripley?




Demolida ya esta estructura de los laboratorios Roche (Cruce Av. Guardia Civil con Javier Prado) se construirá una tienda por departamentos. Este complejo se inauguró en 1963. En la época de la publicación de esta foto, no estaba definida la "Avenida Guardia Civil", la publicación le llama simplemente "pista marginal" de la "Prolongación" Javier Prado.

5 comentarios:

  1. Yo aún me acuerdo cuando tenía cinco años y nada rodeaba a los laboratorios Roche, así, nada. Al frente estaba la "Avenida del Aire" (hoy "Guardia Civil"), de escaso tráfico, donde las academias de conductores enseñaban a manejar a sus alumnos.

    Antes, cuando uno iba de un barrio periférico al Centro de la ciudad, se decía que uno estaba yendo "a Lima", denominación que, salvo para la gente mayor, está cayendo en desuso.

    GH

    ResponderEliminar
  2. Rayos... se lo bajaron?
    Hace tanto que no paso por ahi.

    ResponderEliminar
  3. Ripley? Nop. Será un supermercado Metro.

    ResponderEliminar
  4. También se habla de una tienda de la cadena "Paris", pero ya no será Ripley porque cerca allí el grupo Brescia tiene pensado hacer el "San Borja Plaza", que sí tiene un Ripley, un Oeschle y un Bulevar Gastronómico con Chili's , Madame Tusan, etc.

    ResponderEliminar
  5. a finales de los sesentas cuando me llevaban al colegio lo unico que se veia en la Javier prado a la izquierda era Laboratorios Roche y pampones con arboles a lo muy lejos.

    ResponderEliminar