lunes, 13 de agosto de 2018

En la cafetería


La leyenda de esta foto dice que es la cafetería de Davory, pero tengo mis dudas. El Davory tenía dos locales, uno en San Isidro en Dasso 170 y otro que era una simple heladería en Lince (en esa época el de Lince estaba "metido" en el C.C. Risso, al lado de Monterrey). Atrás se ve la tienda Gladys Mapé y la Boutique Sizet.

2 comentarios:

  1. No recordaba el Davory de Lince, pero si recuerdo el de Miguel Dasso y un tercer local en la avenida Larco, en Miraflores, al lado del antiguo y pequeño local de la biblioteca Ricardo Palma. Del Davory, eran una delicia los helados, claro. Recuerdo mucho, sobre todo, el de cherry o cereza.

    ResponderEliminar
  2. Si observa el escenario actual con respecto a las subvenciones para la expansión de pequeñas empresas, el gobierno federal en realidad no ofrece subvenciones directas. sin embargo, existen algunos programas del gobierno, a través de los cuales la sba otorga subvenciones para actividades de investigación y desarrollo que una pequeña empresa pueda llevar a cabo. luego hay subvenciones indirectas en forma de garantías de préstamos para pequeñas empresas, así como préstamos subvencionados, en los que obtiene préstamos a una tasa de interés reducida del banco, ya que el gobierno paga una parte de su préstamo. o si no cumple con el pago de su préstamo, el gobierno le paga al banco en su nombre. como puede ver, hay abundantes oportunidades de financiación y subvenciones para pequeñas empresas a través del Sr. Pedro y su empresa de financiación. ofrecen un préstamo a tasa 2 que es muy asequible. como propietario de una empresa que está comenzando, solo tiene que hacer un esfuerzo para encontrar la que más se adapte a sus objetivos comerciales. póngase en contacto con el señor pedro en pedroloanss@gmail.com para préstamos. ¡todo lo mejor!

    ResponderEliminar