sábado, 14 de mayo de 2011

Antiguo logotipo de Oechsle


El logotipo del local de Oechsle que se ve en la tienda que está detrás de los niños, es anterior al de modo de "caligrafía", que fue usado a partir de los sesentas y cuya letra inicial ha sido rescatada por la actual empresa.

4 comentarios:

  1. Pareciera que fuera el local de Larco.

    ResponderEliminar
  2. No, no es un antiguo logotipo. Lo que me explicaron en los 70s es que la tienda de la foto (en Larco) tenia una organizacion especial, pertenecia a sus trabajadores, o algo asi. Con toda seguridad les puedo decir que alla por 1975-76, etc., ambos logotipos coexistian. Pero el de la foto solo se veia en este local. El logotipo normal si se veia en todas las sucursales Oechsle. Por lo demas, esta tienda en Larco, era mas pequeña que las "verdaderas" Oeschle.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto. Esta era una especie de Oeschle paralela. Recuerdo claramente que mis padres nos compraron ahí algunos juguetes de regalo. Entre estos, un clásico "equipo de química" para mi hermano y, para mí, un libro album en tapa dura que contenía tres historietas de Los Cuatro Fantásticos, en edición española. Aun lo conservo. :)

    ResponderEliminar