jueves, 6 de enero de 2011

"Cuentos Inmorales" (1978)

El usuario "zvooker" de Youtube ha colocado el corto "Mercadotecnia", en cuya tercera parte se puede observar algunas locaciones interesantes. El primer lugar, un plano amplio de la confluencia de Tacna, Wilson y La Colmena. A la altura de 0:40 se ingresa a la Plaza San Martín, con el cine Metro ofreciendo un ciclo de los Hnos. Marx. Posteriormente se ve la Av. Salaverry, frente al Ministerio de Trabajo, y a la altura de 9:03 se aprecia el "Tip Top" de Lince, con su logotipo original (fue cambiado hace poco tiempo).
Se recomienda ver el corto completo, empezando aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=bECBxah3v4M


5 comentarios:

  1. Miles de Gracias a zvooker por subir este video de lo que para mi es lo mejor que he visto del cine nacional, "Cuentos Inmorales", los que tengo grabado en Beta y VHS, de las veces que los pasaron en nuestra TV. Lo malo es que mis cintas están hongueadas.

    Lucho T.

    ResponderEliminar
  2. Chicos que buena idea de mostrar una parte de sitios conocidos,y de paso con la trama de cada dia,el como ganarse el pan. muy buena calidad y gracias porque es lindo ver imagenes que ya creia dantionaesvanecidas, subir mas,masssssss.

    ResponderEliminar
  3. en 0:34 y sgts esta en la av Arequipa a la altura de la cdra 42 o 43. miren bien pasando la embajada alemana con direccion a angamos

    ResponderEliminar
  4. Recién veo este post en este blog tan bacán. Los Amigos y Mercadotécnia son los que mas me gustaron de Cuentos Inmorales,lamentablemente solo pude grabar esos dos. Los grabé a mediados del 2001.

    ResponderEliminar
  5. Hace pocas semanas busque el numero de la placa del auto blanco en SUNARP, y para sorpresa mia aparece como vehiculo en circulacion.

    ResponderEliminar