lunes, 6 de diciembre de 2010

El embajador y yo (1968)

Dirigida por Oscar Kantor. Protagonizada por Kiko Ledgard, Saby Kamalich, Orlando Sacha, Vlado Radovich y Patricia Aspíllaga. Música por Jaime Delgado Aparicio.
En esta secuencia se muestran aspectos de la llegada de un avión de APSA al Aeropuerto Jorge Chávez. Posteriormente, tomas hechas en el exterior de Panamericana Televisión, con la aparición del cantante César Altamirano a la altura de 1:37



Los créditos iniciales se pueden ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=BP8SzMeAuGE

1 comentario:

  1. A veces da ganas grandes que exista la Máquina del Tiempo, para vivir esos momentos en que manejar era posible, aún placentero si tenías un auto divertido de guiar. Reconozco a Antonio Salim en la secuencia aparecida en el YOUTUBE, en un aeropuerto tenido como uno de los mejores de la región. También la "Esquina de la Televisión" en el barrio de Santa Beatriz, que cuando eras niño tanto te ilusionaba pasar por ahí, sobre todo cuando veías lo alto de la antena de "Panamericana", de más de 150 metros de altura.

    Me emociona tanto todo esto, quizá porque el mundo y los seres queridos que te rodearon alguna vez, van desapareciendo de a pocos, casi sin remedio.

    Gregorio Huaroto

    ResponderEliminar