miércoles, 27 de enero de 2010

Antigua Avenida Argentina



Antes de ser remodelada, la Av. Argentina se veía así. Como se observa, sólo el estrecho carril central estaba habilitado para los vehículos. En 1,964 se hizo la ampliación, cuyos trabajos fueron hechos por Philp Constructora (primeras siete cuadras) y las Constructoras Dos de Mayo y Villasol (siguientes cuadras hasta la 31).

6 comentarios:

  1. Decadas mas tarde la Av. Argentina termino como un lugar de ventas de articulos robados y de contrabando. Eso a mi no me sorprende mas pues en EUA tenemos tiendas que hacen lo mismo.
    Saludos y bonitas fotos

    ResponderEliminar
  2. Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Viendo esa foto, hacia la derecha, entre la Av. Argentina y Alfonso Ugarte, estaba el depósito de los tranvías urbanitos de las líneas 1,2,3 y el interurbano Lima-San Miguel.

    ResponderEliminar
  5. Sería bueno tener el nombre de las fábricas de esas primera fábricas de las primera cuadras, ya que muchas se han reciclado en galerías y centros comerciales.

    ResponderEliminar