jueves, 26 de febrero de 2009

Una de Lince



Esta foto fue tomada en los setentas junto a la Parroquia de Lince. Atrás se ve una casa que ahora ha sido reemplazada por el Centro de Salud de dicho distrito (la foto es así de pequeña, por si acaso).

6 comentarios:

  1. Hola,

    La parroquia a la que refieres en la foto (no recuerdo el nombre) se encuentra en la Av. Militar frente al parque Pedro Ruiz Gallo en la plaza principal de Lince.

    Notaras que el transito corre en la foto en sentido contrario a como corre actualmente.

    ResponderEliminar
  2. La foto debe tener un poco màs de tiempo, el camiòn que cruza es antiguazo, la esquina de atràs es Candamo , la parroquia es Santa Beatriz sobre la Av. Militar, atra`s de Candamo esta el Pasaje Esther , escenario de amores furtivos hoy tiene otro nombre y frente al pasaje quedaba el Fco. Fabio Brenner escuela fiscal que ya no existe

    ResponderEliminar
  3. kokiirri; a juzgar por la vestimenta de las personas que salen en la foto, podria decir que es correcto cuando afirman que es de los 70, probablemte de la mitad de dicha decada. Si afinas la miirada podras darte cuenta que la parte posterior del vehículo que antecede a la carcocha de los 50 es la de un VW.

    ResponderEliminar
  4. Unknown si eres de lince entra la blog;

    www.linceylobaton.blogspot.com

    o escribeme a socratesaranibar@hotmail.com

    a ver si me recuerdas cosas ò anècdotas del barrio ò si te animas a escribir algo

    abrazo linceño

    ResponderEliminar
  5. Ese camioncito era el famoso Batimovil que ofrecía sus servicios de mudanza y carga en la cuadra 7 de la Av. Canevaro, cuadra q por las noches una señora morena ofrecía a sus comensales pescado frito con ensalada y su aroma era característico de la zona.

    ResponderEliminar
  6. La direccion de la casa que sale en primer plano es Av. Militar 1812, Lince, Lima, y todavia existe sin alteraciones.

    ResponderEliminar