viernes, 13 de febrero de 2009

Esta se las dejo a ustedes



Todos a quienes he mostrado esta foto juran que tiene que ser peruana. Está el letrero de Motta (Panettone - Mermeladas), también el número sobre la puerta indicado con esos cuadraditos azules de números blancos que se usaban aquí, pero el nombre de este salón de té no se puede distinguir por estar en un ángulo imposible. ¿Alguien lo reconoce?

5 comentarios:

  1. Me parece que es El Tambo situado en la avenida Arequipa, cuyo local permanecio abandonado por largo tiempo hasta que hace poco fue derribado y el terreno cercado para ser almacen de una empresa si no me equivoco.

    ResponderEliminar
  2. Si, ese logotipo Motta tiene que ser el de la compañia peruana. Pero el otro aviso no se puede leer. Me parece una construccion muy simple como para la Av. Arequipa, pero no me consta...

    ResponderEliminar
  3. Un antiguo local restaurant llamado cora en magdalena donde tambien habia para jugar sapo y era en la parte delantera un salon de te familiar. hoy ya no existe.

    ResponderEliminar
  4. Quisiera rectificar lo que puse en Feb 2009... creo que Motta es una marca internacional, y que existe en varios paises con el mismo logo.

    ResponderEliminar
  5. No loco no es tambo , tambo tenia el techo curvado concavo, y las ventanas eran muy amplias

    ResponderEliminar