jueves, 22 de enero de 2009

La Plaza Francia




Una vista parcial de la Plaza Francia. En un principio, cuando en este lugar se levantaba la Placita de La Recoleta, en lugar del monumento existía una pila de la cual se abastecían los repartidores de agua de la época. Actualmente, en lugar del local que se muestra detrás del monumento, hay una librería. Pero me gustaría más tener una toma que incluya la desaparecida librería Studium.

3 comentarios:

  1. La libreria Studium, una de las mas bonitas de Lima sin dudas!. Recuerdo sus amplios salones. En dicha libreria se conseguian los libros de asignatura que los colegios religiosos y particulares pedian. Allí vendian los verdaderos "Santillana", osea los españoles que costaban lagrimas para nuestros padres. Si mal no recuerdo habia tambien alli una pileta interna? no recuerdo bien. Alli compraron mis padres mis libros de primero de primaria y hasta tercero creo. Todo esto alla por 1987-1988.

    ResponderEliminar
  2. Yo compraba mis Libros de Ediciones Gaviota, y no pensé que iba desaparecer. es una pena que en nuestro Amado País Perú hasta hoy año 2020 no haya una Libreta como LIBRERIA studium, eso deja mucho la INDIFERENCIA DE NUESTRAS AUTORIDADES.Nos quieren ver de ambulantes vendedores,, de trabajadores con sueldos IRRISORIOS y no poder comprar un libro.

    ResponderEliminar
  3. Yo compraba mis Libros de Ediciones Gaviota, y no pensé que iba desaparecer. es una pena que en nuestro Amado País Perú hasta hoy año 2020 no haya una Libreta como LIBRERIA studium, eso deja mucho la INDIFERENCIA DE NUESTRAS AUTORIDADES.Nos quieren ver de ambulantes vendedores,, de trabajadores con sueldos IRRISORIOS y no poder comprar un libro.

    ResponderEliminar